Rosario Central juega con Belgrano voley

Voley 10 de abril de 2021 Por Juanjo Stadelmann
En el marco del centenario de Club A. y Biblioteca Popular Belgrano Juniors, se produce la visita de la sub 21 y primera de Rosario Central, para compartir prácticas y partidos hoy y mañana.

En la tarde de hoy arribaron los dos planteles de Rosario donde se aprontaban a disputar algunos partidos con la Brujas y Brujitas, las dos categorías de primera división de Belgrano.

Dos partidos

La jornada de este domingo comienza con el primer partido a las 9:30hs. sub 21 de Rosario Central vs Brujitas y al término se disputará la primera de Central frente a Las Brujas . 

Es la primera vez que el voley rosarino pisa la localidad por lo que torna una jornada histórica para el voley ariense y de Belgrano en particular como modo de festejar los 100 años de vida.

Las gestiones se facilitaron para esta venida ya que el profe de Las Brujas,  Román Daveiga, tiene a su hija Clara jugando en la institución canalla.

Es importante destacar que Central cuenta con un entrenador experimentado como Renzo Biozzo, quien acompaña a la delegación de deportistas rosarinas. Mañana seguramente será una linda jornada con buen nivel de voley.

Algunas imágenes de hoy

voley 1

voley 4

voley 3

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo

Te puede interesar