El tricolor celebra sus 100 años de vida

Fútbol 21 de abril de 2021 Por Jorge "Mili" Duzevich
Fundado un 21 de abril de 1921 el Arias Foot Ball Club arriba hoy a su centenario de vida.

De la fusión de los clubes locales La Lira y el Mitre nacía un 21 de abril de 1921 el Arias Foot Ball Club. Hoy 100 años han llegado de una institución repleta de historias, de hazañas deportivas, de grandes anécdotas, de hinchas, dirigentes, Presidentes y futbolistas que vienen a la mente en una fecha tan especial y que han ido construyendo la vida del club.

Los tiempos de pandemia producen que los festejos no sean con la amplitud deseada pero igualmente el sentimiento y el amor del hincha florecen más que nunca en una fecha tan especial.

Torneos locales, participación en provinciales, giras en distintos lugares, anécdotas de viajes, fotos, recuerdos, imágenes de una vida institucional que hoy se transforma en centenaria.

El presente encuentra una institución próspera, con un gran desarrollo en distintas disciplinas, con un predio deportivo envidiable y con un futuro más que prometedor.

Por si todo esto fuera poco uno de los 40 y tantos campeones del mundo que tiene el país es su entrenador como Sergio Almirón lo que constituye un verdadero orgullo para el club.

Bajo la presidencia correcta, prolija y exitosa de Martín Villar el club cumple 100 años de vida y desde este medio le deseamos a futbolistas, dirigentes, cuerpo técnico, socios y simpatizantes en general que disfruten esta jornada, !100 años no se cumplen todos los días!

Jorge "Mili" Duzevich

Periodista deportivo, locutor, hincha de Boca

Te puede interesar