Suspendido el clásico de Pueblo Italiano y hoy definiciones en la Liga de Canals

Fútbol 22 de abril de 2021 Por Jorge "Mili" Duzevich
La suspensión del clásico se debió a tres casos positivos de Covid en el plantel de Sarmiento de Pueblo Italiano.
sarmientoPI

En la noche del miércoles debía diputarse el partido postergado de la primera fecha entre los clásicos rivales de Pueblo Italiano, Atlético Sarmiento e Independiente.

Sin embargo en horas de la tarde se conoció un caso positivo de Covid en el plantel de Sarmiento al que después se le agregaron dos más, inmediatamente conocido el primero de los casos, el COE local aisló al plantel del equipo albiceleste y decidió obviamente la suspensión del partido.

Por este motivo queda postergado al menos también el partido del próximo domingo en donde Sarmiento debía recibir al Arias Foot Ball Club, situación que el tricolor aprovechará para contar con la participación de los futbolistas en la celebración del centenario de vida cumplido el último miércoles a celebrarse el domingo venidero.

Por otra parte este jueves habrá reunión en la Liga de Canals en donde se tomarán seguramente decisiones importantes en cuanto a la continuidad del campeonato a raíz de esta situación.

Como antecedentes algunas ligas han proseguido y han ido reprogramando partidos y otras como las de Laboulaye y General Roca han decidido parar por un par de semanas tras la aparición de algunos casos covid en algunos planteles.

Jorge "Mili" Duzevich

Periodista deportivo, locutor, hincha de Boca

Te puede interesar