Belgrano volvió a sumar de a tres

Fútbol 25 de abril de 2021 Por Jorge "Mili" Duzevich
Jugando por momentos muy bien derrotó como local 3 a 2 a independiente de Pueblo Italiano.
Indep-Belg
Belgrano sumó de a tres y llegó a la cima de la zona con Sportivo

Triunfo lomo negro en muy entretenido partido

Se desarrolló en Arias la cuarta fecha de la Liga Regional de Fútbol de Canals en encuentro en donde en Arias Belgrano Juniors recibió la visita de Independiente de Pueblo Italiano.
Fue un partido sumamente interesante y de alternativas cambiantes que de movida mostraba en la alineación titular del equipo ariense la vuelta de Esteban Carbonetti al equipo titular tras una prolongada ausencia por lesión.
La primera emoción fuerte llegó cuando derribaron al propio Carbonetti en el área de Independiente y el juez marcó tiro penal, de la ejecución se encargó Gastón Sosa rematando por arriba y desperdiciando la chance de abrir el marcador.
Con chances repartidas llegaría la apertura del marcador en un tiro de esquina que de manera olímpica convirtió Emilio Bongiovanni al segundo palo del arquero Morales para producir la apertura del amrcador.
Minutos más tarde luego de un tiro de esquina y una pelota que es peimnada en el primer palo aparece franco Gastón Sosa ára con un cabesaso pleno mandar la pelota al fondo para poner el partido 2 a 0 para el aurinegro.
Sin embargo la esperanza naranja llegaría antes de finalizar el primer tiempo con un tiro libre contra el área de Belgrano y el certero cabbesaso del número 3 Gabriel Cornejo para poner el 2 a 1 con el que finalizaría el primer tiempo.
Las emociones seguirían en el segundo tiempo, con un Independiente jugado en ataque salió la contra de Belgrano, un centroi cruzado de Bongiovanni que no alcanza a cabecear de lleno Zabala y Cornejo en su intento de defender no hace más que introducir la pelota contra su propio arco y poner el partido 3 a 1.
Quedaba tiempo para el descuento de Javier Ortíz para el naranja y un final emocionante con llegadas en ambos arcos en un partido que pudo tener muchos goles más.
Lo ganó Belgrano ante un duro rival, llegó a la cima de la zona junto a Sportivo y ase prepara para afrontar el clásico ante el Arias Foot Ball Club ante un rival que tiene equipo como para hacer una muy buena campaña y complicarles los partidos a cualquiera.

Jorge "Mili" Duzevich

Periodista deportivo, locutor, hincha de Boca

Te puede interesar