Finalmente el Gobierno suspendió el fútbol

Fútbol 30 de abril de 2021 Por Redacción
La información de último momento , definida por autoridades de federación dio un nuevo viraje y determinaron que no se juega la fecha del domingo. Se para por 21 días.
clasico1
No se juega el clásico ariense de este domingo

Luego de la resolución de las restricciones anunciadas por el Gobierno Nacional,  se anunció que se detendrá su marcha al menos hasta el viernes del 21 de mayo.

Con el correr de las horas el Presidente José Luis Di Benedetto, máxima autoridad de la Federación Cordobesa de Fútbol, el señor Presidente de la Liga de Canals Héctor Beneito y distintos delegados y representantes de los clubes expresaron que se podría jugar la fecha organizada para este domingo  pero luego se aclaró que no.

Es por ese motivo que, tuvimos que modificar varias veces la información. Finalmente charlamos también con delegados de los clubes entre ellos, los arienses que nos confirmaban que no hay fútbol el domingo. 

Esta confusión se dio en el marco de las medidas sanitarias dispuestas debido al aumento vertiginoso de casos  de Covid con fallecimientos varios, dada la peligrosidad de la nueva cepa virósica. De esta manera se busca ganar tiempo para continuar vacunando y evitar que colapsen los hospitales que ya se encuentran en las ciudades abarrotados de personas.

Te puede interesar