Continúa delicado pero estable Carlos Alberto Reutemann

Nacionales 10 de mayo de 2021 Por Redacción
El ex piloto de Fórmula 1, ex Gobernador de la Provincia de Santa Fe y actual Senador Nacional por Santa Fe fue traslado a Rosario en helicóptero por un complejo cuadro de salud que incluye un sangrado digestivo.

Días atrás el ex Gobernador santafesino y referente de nuestro deporte Carlos Alberto Reutemann fue trasladado desde Santa Fe a Rosario en helicóptero por un complicado cuadro de salud que incluye un sangrado digestivo preocupante.

En las últimas horas una de las ex hijas del "lole" publicó que en las últimas horas su estado de salud no se agravó y que se está haciendo todo lo posible para sacarlo de esta crítica situación.

En 1981 fue subcampeón mundial de Fórmula 1 con Williams estando a un paso de ser campeón del mundo, en aquél momento el título se lo arrebató Nelson Piquet el brasileño en la última carrera del año desarrollada en Las Vegas, Estados Unidos.

Reutemann tiene hoy 79 años de edad, por el momento su estado es estable pero delicado y sus familiares directos piden que se rece por su salud.

Te puede interesar