Un automóvil volcó en ruta provincial 3

Regionales 11 de mayo de 2021 Por Redacción
El siniestro vial ocurrió esta mañana donde avisaron al 101 de Canals, que al constituirse en el lugar hallaron el auto volcado con su ocupante adentro.

A la hora  7 "se recibe llamado a la línea de emergencia 101 dando cuenta que en Ruta Provincial N° 3, altura del km. 285, donde habría un vehículo volcado. Constituido personal policial observa que se trataba de un automóvil  marca Fiat Adventure que era conducido por la Sra. Dahyana Gil, de 30 años de edad" y con domicilio en Canals.

La mujer que manejaba el vehículo "en sentido Norte-Sur, que por causas que se tratan de establecer pierde el control del rodado quedando sobre la banquina Oeste con sus cuatro rueda hacia arriba", dice el parte enviado por la Comisaría Canals.

Seguidamente, luego de ser estabilizada por bomberos, se procede al traslado hacia el hospital local San Juan De Dios donde es asistida y se le diagnostica lesiones de carácter leves (contusión lumbar y pérdida de conocimiento) quedando en observación en el nosocomio.

vuelco 2

Por su parte Bomberos de Canals que acudió "con el móvil N°9 con cuatro Bomberos y que al llegar al lugar, donde se divisa un vuelco en solitario con una ocupante en su interior, se realizan tareas de socorrismo y luego se regresa al cuartel sin novedad", publicaron en su cuenta de Facebook.

Te puede interesar