Reunión clave para controlar los brotes de covid en la región

Regionales 13 de mayo de 2021 Por Juanjo Stadelmann
Hoy a las 13 horas vía remota los intendentes de Corral de Bustos, Arias y región analizarán en bloque las medidas a llevar a cabo para controlar la suba de casos.

corrale

Ayer hubo una reunión de autoridades sanitarias de Corral de Bustos y región con delegados de Córdoba, que se llevaron algunas demandas de los sanitaristas.

La preocupación llegó a los oídos de los cordobeses, ya que el sistema sanitario de Corral de Bustos colmó el 100% de las camas tanto del Hospital Pedro Vela como el de la Clínica Integral.

De la misma participaron los referentes de los efectores de Corral de Bustos Dr. Sergio Marcón, de Arias, Dr. Carlos Schmitd, de Guatimozín Dr. Luis Somoza, de Cavanagh Dr. Rogelio Gaidolfi, entre otros

Reunión a las 13

En diálogo con Radio Nota 89.9, el intendente de Corral de Bustos Iflinger Dr. Roberto Pacheco adelantó que a la una de la tarde se reunirán virtualmente con los pares de la zona para analizar los pasos a seguir.

"Algo se va a hacer" dijo Pacheco con relación a las medidas que se vendrían y no quiso adelantar su posición hasta tanto finalizar la reunión acordada y sí se tomará "en bloque".

Arias cerca de 100 activos

La localidad de Arias sumó ayer 22 pacientes nuevos con covid, que con los acumulados del día anterior y las 7 altas totalizan 97 activos de coronavirus  y las personas aisladas son 412. El total desde el inicio de la pandemia son 541

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo

Te puede interesar