Acciones conjuntas: 15 pueblos restringen actividades por una semana

Regionales 14 de mayo de 2021 Por Juanjo Stadelmann
Alejo Ledesma, Arias, Guatimozín, Cavanagh, Colonia Barge, Isla Verde, Gral. Baldissera, Inriville, Los Surgentes, Cruz Alta, Camilo Aldao, Corral de Bustos Ifflinger, Capitán Gral. B O"Higgins y Colonia Italiana

Tras la reunión virtual que finalizó hace minutos entre Provincia y municipios del sudeste cordobés, que comenzarán a regir desde esta medianoche hasta las 24 hs del viernes 21 del corriente.

Los intendentes, resolvieron Debido a la saturación del sistema sanitario y la falta de camas en los efectores de salud tanto público y privado de Corral de Bustos Ifflinger, este pasado jueves 13 de mayo a las 13 hs, se realizó una reunión virtual entre los intendentes y jefes de comunales de Alejo Ledesma, Arias, Guatimozín, Cavanagh, Colonia Barge, Isla Verde, Gral. Baldissera, Inriville, Los Surgentes, Cruz Alta, Camilo Aldao, Corral de Bustos Ifflinger, Capitán Gral. B O"Higgins y Colonia Italiana de la que también participó el Director del Hospital Regional Dr. Pedro Vella, dr. Sergio Marcon y el jefe de terapia Intensiva de Clínica Integral S.R.L., dr. Gabriel Garcia, quienes resolvieron de manera conjunta y por unanimidad:

1- Restringir de manera preventiva las actividades de concentración de personas suspendiendo todo acto, reunión o acontecimiento de carácter eventual cuyo objetivo sea: social, artístico, musical, deportivo, cultural y religioso.

2- Restringir la circulación en todas las localidades firmantes, desde las 19 hs y hasta las 6 de la mañana del día siguiente para todas las demás actividades habilitadas.

La medida rige por el lapso de 1 semana: desde las 00 hs del sábado 15 hasta las 24 hs del viernes 21 de mayo, sin perjuicio de poder extenderla en caso de ser necesario y de común acuerdo.

Medidas acordadas

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo

Te puede interesar