Arias sumó otros 21 positivos más de covid este sábado

Locales 15 de mayo de 2021 Por Juanjo Stadelmann
La suba de casos no disminuye en Arias y sigue en ascenso el acumulado, pese a las altas de contagiados y alcanza los 159. Además hay que lamentar un fallecimiento.

Arias no baja de los 20 contagiados de covid diarios y a este ritmo se va camino a los 200 en pocos días, siendo así una de las localidades -entre otras-, del departamento con un brote tan pronunciado.

El informe de hoy, 21 personas fueron diagnosticadas de covid y 3 pacientes recibieron el alta y hay que lamentar la muerte de una personas de 63 años de edad. El total de activos asciende a 159 y el total de contagiados desde el inicio de la pandemia es de 718.

El otro dato es que desde el Gobierno Municipal se piensa en el cierre de al menos una semana las oficinas del Palacio Municipal por haber al menos dos empleados positivos de covid y aun se encuentran analizando si amplían los hisopados al personal.

Además, permanecen internadas en sala común de covid, 8 pacientes: 5 son de Arias y tres más de las localidades de Alejo Ledesma, Benjamín Gould y Viamonte.

Fallecimientos

En total desde el inicio de la pandemia hay que lamentar 16 muertes por covid, donde 8 son de nuestra localidad y el resto de localidades vecinas.

Agradecimiento

Es para destacar la labor a destajo que llevan a cabo los trabajadores de la salud del hospital Juan Pedro Cabrini que hace una semana que no bajan de los 50 hisopados diarios y con días de 80. Gratitud hacia ellos.

COLAPSOSchmidt pidió responsabilidad a la gente y que por 15 días no se reúna
calle cbaAcciones conjuntas: 15 pueblos restringen actividades por una semana

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo

Te puede interesar