Córdoba adhiere al decreto nacional y vuelve a "fase 1"

Salud 20 de mayo de 2021 Por Juanjo Stadelmann
Será desde el sábado 21 a las cero hasta el domingo 30 del corriente. No habrá clases presenciales ni virtuales y solo podrán trabajar los esenciales. Mañana se pulen detalles en la Provincia.

En diálogo con la radio Cadena 3 el ministro de Gobierno Facundo Torres y contó que "Córdoba no iba a ser un obstáculo" y adhirió al decreto presidencial por lo que Córdoba también vuelve a fase 1, como al inicio de la pandemia.

"Son 9 días (...) y en estos días se suspenden las clases y no habrá clases virtuales ni presenciales" dijo el ministro  en delación a los días feriados, por el martes 25 de mayo y el lunes 24 que vuelve a ser puente. 

Con respecto al transporte urbano e interurbano los detalles los darán mañana una vez que definan detalles del confinamiento para los 9 días junto a "los intendentes también, cámaras empresarias y demás (...) vamos a seguir ultimando los detalles" manifestó Torres.

Además, dijo que una vez que finalice esta etapa "la provincia espera volver" al momento actual de restricciones por lo que habrá que esperar si surten efecto las mismas.

Permiso para circular

Con respecto al permiso, aclaró que para que las personas exceptuadas por sus trabajos puedan circular, deberán tener una autorización pertinente en la App Cuidar. La medida rige hasta el domingo 30 de mayo, inclusive.

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo

Te puede interesar