Covid en Arias: 27 nuevos contagios y un fallecimiento

Locales 21 de mayo de 2021 Por Juanjo Stadelmann
En el informe de hoy, el hospital Juan P. Cabrini informó 27 nuevos contagios de covid positivos y la cantidad desde el inicio es de 889.

ACTIVOS (3)

Todos los días se agrega una barra celeste más alta de activos covid.


En el informe de hoy, la habitual placa del nosocomio ariense reporta 27 nuevos contagios, por lo que los activos trepan a 292 y el total desde el inicio de la pandemia es de 865. En tanto 11 pacientes recibieron el alta.

Crecen los internados y agregan camas

En la localidad de Arias no sólo han crecido la cantidad de contagios sino también hay que lamentar un nuevo fallecido, cuya cifra trepa a 11. 

Lo preocupante también, es el crecimiento de internados covid en sala común, no hay internados en UTI, por lo que por ahora la situación es manejable, pero este escenario puede llegar a cambiar en pocas horas.

Es por ello que ya han colocado más camas para internados covid, teniendo en cuenta que Arias está con 300 infectados y el 5% de las estadísticas arrojan que requieren internación. 

Seguramente la localidad va a requerir de algún auxilio provincial como es el caso de Monte Buey donde se han armado carpas de internación que parece ser para varias localidades del sudeste.

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo

Te puede interesar