Este sábado se diagnosticaron 21 pacientes con covid y 2 fallecimientos

Locales 22 de mayo de 2021 Por Juanjo Stadelmann
El reporte da cuenta de que 21 personas más se contagiaron de coronavirus y hay que lamentar 2 fallecimientos. Los activos disminuyen tras 15 días de subida continua.

ACTIVOS (4)

Grafico 1: Las barras de Activos ha disminuido por las "altas" de hoy que fueron 45. 


Arias sigue teniendo un promedio de 25 contagios diarios en los últimos 17 días. Con los 21 positivos de hoy  los "activos" totales han disminuido a 266. Esta cifra se debe a la buena noticia de que 45 pacientes han recibido el alta al covid-19.

De los datos hay 843 personas aisladas en el pueblo 

Los internados hicieron ocupar el 100%

Por el momento se informa que se encuentras internadas 9 personas en sala común de covid, de las cuales 8 son de nuestra localidad y una personas de Viamonte.

Debido a ello, se ha procedido -tal como lo adelanto el intendente Matías Gvozdenovich en la nota de hoy en Canal 7 Arias-, que se iba a proceder a aumentar las camas de internados covid, al sector o "Ala oeste del hospital".

En tanto el resto de las patologías y diagnóstico por imágenes del hospital Cabrini debieron sufrir modificaciones y se atenderá exclusivamente en el "Ala Este" del nosocomio.

Más víctimas

Lo que hay que lamentar nuevamente son las dos víctimas que se cobró el covid en nuestro pueblo. Con estos registros el total de muertes por coronavirus en Arias asciende a 13, de los cuáles más de la mitad corresponde a los últimos 12 días.

Compartimos la nota al intendente en Canal 7 Arias / ¡Suscríbase GRATIS!

 

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo

Te puede interesar