Llegan las vacunas para docentes de nivel medio

Salud 31 de mayo de 2021 Por Redacción
La vacunación para los docentes de nivel medio comenzó a hacerse realidad en la región. Los turnos son notificados por el CIDI y en cada localidad telefónicamente confirman día y hora.
vacuna covid

De acuerdo a la localidad y al día en que vacunan en cada una, los turnos son notificados por el CIDI y luego desde el COE local llaman por teléfono y envían mensajes de texto con el día específico y el horario.

Puede hacerse un seguimiento de los turnos a través del CIDI en el cuadro de vacunación o consultando al 0800-122-1444 opción 4.

En Arias la cita es en las instalaciones del ex Banco Nación.

Las notificaciones tienen fecha a partir del 1ero de junio en adelante.

Se justifica inasistencia de acuerdo al turno en que toque asistir al vacunatorio y de existir síntomas, al día siguiente la licencia con la presentación del carnet de vacunación.

Si bien se recomienda consultar con el médico de cabecera los pasos a seguir antes y después de vacunarse, se recomienda estar sano, descansado e hidratado correctamente  y no poseer fiebre al momento de vacunarse.

Las personas que ya tuvieron Covid tienen que consultar para ver cuántos días deben haber pasado desde el alta para poder darse la vacuna.

Te puede interesar