Una linda sorpresa para una gloria del Azul

Deportes - Fútbol 03 de junio de 2021 Por Juanjo Stadelmann
El histórico defensor de Biblioteca Sarmiento, más conocido por como el "Loco" Tufo, fue sorprendido con una réplica del "equipo ideal" del centenario.

"Uno de nuestros ex jugadores elegidos por la gente en el equipo ideal de los 100 años recibe una sorpresa de parte de nuestra institución", reza el posteo del Club Sarmiento de Alejo Ledesma a través de sus redes.

Hugo vive con su señora en Murphy, Santa Fe y recibió emocionado la "lámina del equipo ideal de los 100 años en formato caricatura y demás regalos", contó el club.

"Saludamos a nuestro querido ex defensor y con mucho respeto Hugo "Loco" Tufo, otra gloria que pasó por nuestro club y defendió con orgullo nuestra prestigiosa camiseta Azul y Blanca!

El entonces defensor sarmientista es muy querido por los azules, cuentan: "dejaba todo en la cancha", en cada partido jugado.

"Muy recordado por toda la familia azul en su paso por nuestro club no solo por el tipo de jugador que fue sino también por la gran persona que es", finaliza el posteo de Facebook.

Fotos Gentileza: Club Atlético y Biblioteca Sarmiento 

HugoUna linda sorpresa para Hugo



Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo

Te puede interesar