Guatimozín: fallece el director de FM Life

Regionales 05 de junio de 2021 Por Juanjo Stadelmann
La noticia sacude a la vecina localidad en la mañana de hoy sábado por la muerte de Héctor Munner, director de la emisora de radio y de una empresa de sonidos.

La radio, la locución, la comunicación de Guati y zona están de luto. ha Fallecido "El Héctor", como lo llamábamos. Director y propietario de FM Life y de la empresa  de sonido de hace muchos años, hoy, su voz se apagó.

La noticia corrió rápido no solo en el pueblo sino en la zona donde era muy conocido por su trabajo. Ha estado por muchos años poniendo sonido en los Carnavales de Arias y en eventos sociales de toda la zona como asi también en la fiesta de la Comunidad en Cavanagh y su tradicional fiesta local, Guatimozín Arte y Voz, 

Contrajo el covid hace 12 días y que él mismo informó: "a nuestra audiencia de FMLife, que en los próximos días no contaremos con programas en vivo ya que yo y mi flia estamos afectados por covid, espero volver pronto".

munner radio

Héctor haciendo lo que amaba, radio / Foto de 2018

Héctor mejoró un poco y el sábado su pasión por la radio lo superó y quiso acompañar a su audiencia. Sacó fuerzas e hizo su clásico programa.

"Hoy un poco mejor de salud, peleando con covid, 18hs Retroclasic 101.9 FM.  Acompañamos a mucha gente pasando por lo mismo. Te espero" escribió en su cuenta de Facebook.

Sin embargo, su lucha parecía insuficiente, debió ser internado luego en Corral de Bustos. Esta madrugada su vida, su voz se apagó lamentablemente. Lamentamos muchísimo su pérdida. Sólo decir gracias, gracias por las infinitas recepciones en tu radio Héctor cada vez que pasaba en los primeros años de PODER Ciudadano.

Abrazo enorme a su esposa Erica y sus hijas.

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo

Te puede interesar