En Santa Fe siguen las restricciones a las actividades la semana próxima

Salud 05 de junio de 2021 Por Redacción
El gobernador dio a conocer las medidas que dispuso ante la "estado hipercrítico de la tasa de contagios en la provincia de Santa Fe".

El gobernador Omar Perotti anunció cómo siguen las restricciones en la provincia una vez terminado el período de confinamiento estricto dispuesto por el DNU presidencial para este sábado y domingo. Las nuevas medidas para frenar los contagios de coronavirus regirán desde las 0 hora del próximo lunes 7 hasta el 11 inclusive.

Vuelven las restricciones a la circulación vehicular desde las 18 a las 6 del día siguiente, solo estará permitida para el personal esencial con permiso tramitado a través de la app Cuidar. Los locales gastronómicos podrán funcionar entre las 6 y las 19, con un aforo máximo del 30%, después podrán ofrecer delivery y take away.

Seguirán prohibidas las reuniones sociales y familiares y el funcionamiento de clubes, gimnasios y otros establecimientos afines, incluidas las actividades al aire libre. También los deportes de contacto al aire libre y las actividades náuticas, pesca deportiva y recreativa.

Diario La Capital

Te puede interesar