En 15 días se duplicaron los activos en Canals

Noticias - Regionales 17 de junio de 2021 Por Juanjo Stadelmann
Desde el primer día de junio que se reportaron 20 la localidad no ha disminuido ningún día. Analizan más restricciones mientras suben los internados.

Covid en Canals (1)

La localidad de Canals ve como suben los casos de covid en las últimas dos semanas, donde pasó de tener 91 activos  a 228 en el reporte de este miércoles lo que totalizan 856 personas que contrajeron el virus en total.

Con un promedio de 18 casos diarios, en el mes de junio se contagiaron 282 personas y 2 lamentablemente fallecieron en lo que va del mes. Desde el inicio de la pandemia se han recuperado 617 pacientes.

"Mañana te comunicamos detalles, pero el testeo masivo se llevará a cabo en el predio de ferrocarril el sábado a partir de las 14" anunciaron hoy en las redes oficiales del municipio.

Al contrario de lo que haría el Gobierno Provincial, desde el municipio ya consideran que van a tener que llevar a cabo algunas restricciones para bajar la cantidad de casos de covid. "El Gobierno adelantó flexibilizar algunas cosas, evaluaremos la posibilidad de restricciones locales" dicen.

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo

Te puede interesar