Copa América: Argentina cierra esta noche su participación en fase de grupos

Fútbol 28 de junio de 2021 Por Jorge "Mili" Duzevich
Desde la hora 21 enfrenta a Bolivia con la clasificación a cuartos de final asegurada ante un rival eliminado ya del torneo.
bandera
Argentina enfrenta a Bolivia por Copa América

Desde la hora 21 00 el seleccionado Argentino de Fútbol afrontará su último compromiso de la primera fase al medirse con el seleccionado boliviano de Fútbol en partido que se disputará en en Estadio Arena Pantanal de la ciudad de Cuiabá y será arbitrado por el colombiano Andrés Rojas

La formación tentativa dispuesta por Scaloni en una selección que presentará varios cambios pero que contará con la presencia de Lionel Messi sería la siguiente:

Argentina: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lisandro Masrtínez, Marcos Acuña, Exequiel Palacios, Guido Rodríguez, Papu Gómez, Angel Correa, Lionel Messi y Sergio Aguero.

Por su parte Bolivia formaría así:

Carlos Lampe, Luís Haquín, Adrián Jusino, Diego Bejarano, José Sagredo, Erwin Saavedra, Leonel Justiniano, Danny Bejarano, Marcelo Martins, Henry Vaca y Rodrigo Ramallo.

Ganando por cualquier resultado Argentina será primero en el grupo, empatando será primero si Paraguay no vence a Uruguay y si pierde deberá aguardar que Paraguay no sum e entre los partidos ante los charrúas ya que de ser así le estaría arrebatando el primer lugar del grupo.

Es importante ser primero en el grupo porque se evitaría al gran candidato Brasil hasta una hipotética final, si Argentina gana el grupo su rival en cuartos de final será Ecuador el sábado venidero mientras que de terminar segundo estaría jugando ante Colombia.

Jorge "Mili" Duzevich

Periodista deportivo, locutor, hincha de Boca

Te puede interesar