Reunión ante autoridades judiciales y STJ para mejorar la Sede La Carlota

Noticias - Regionales 01 de julio de 2021 Por Redacción
En el día de ayer se reunieron autoridades del Colegio de Abogados La Carlota con el Ministro de Justicia y un vocal del Superior Tribunal.

Retraso en la tramitación de causas, falencias que vienen de años atrás y sobre todo no se ha nombrado un fiscal a cargo desde que dejó la sede Daniel Vaudagna.

Mediante un comunicado firmado por el secretario de la entidad, Damián Petrone, hacen saber lo siguiente:

El día 30 de junio de 2021, los representantes de la delegación La Carlota, del Colegio de Abogados de Río Cuarto, Dr. Urbano Fabián RODRIGUEZ (Presidente) y Damián PETRONE (Secretario), se reunieron con la vocal del Superior Tribunal de Justicia, Dra. María MARTA CACERES DE BOLATTI con el fin de reclamar soluciones a las dificultades que atraviesa la sede judicial de La Carlota, como el atraso en la tramitación de las causas, falta de designación de Fiscal de Instrucción y falencias en la infraestructura.

La reunión estuvo gestionada por el Ministro de Justicia de la Provincia de Córdoba Dr. Julián LOPEZ y el legislador departamental Matías VIOLA, quienes se encontraron presente en la reunión, al igual que los intendentes Municipales de La Carlota, Santa Eufemia y Huanchilla, que respaldaron los reclamos.

La Dra. CACERES DE BOLATTI asumió el compromiso de implementar acciones urgentes tendientes a solucionar las dificultades apuntadas. 

Te puede interesar