Reunión ante autoridades judiciales y STJ para mejorar la Sede La Carlota

Regionales 01 de julio de 2021 Por Redacción
En el día de ayer se reunieron autoridades del Colegio de Abogados La Carlota con el Ministro de Justicia y un vocal del Superior Tribunal.

Retraso en la tramitación de causas, falencias que vienen de años atrás y sobre todo no se ha nombrado un fiscal a cargo desde que dejó la sede Daniel Vaudagna.

Mediante un comunicado firmado por el secretario de la entidad, Damián Petrone, hacen saber lo siguiente:

El día 30 de junio de 2021, los representantes de la delegación La Carlota, del Colegio de Abogados de Río Cuarto, Dr. Urbano Fabián RODRIGUEZ (Presidente) y Damián PETRONE (Secretario), se reunieron con la vocal del Superior Tribunal de Justicia, Dra. María MARTA CACERES DE BOLATTI con el fin de reclamar soluciones a las dificultades que atraviesa la sede judicial de La Carlota, como el atraso en la tramitación de las causas, falta de designación de Fiscal de Instrucción y falencias en la infraestructura.

La reunión estuvo gestionada por el Ministro de Justicia de la Provincia de Córdoba Dr. Julián LOPEZ y el legislador departamental Matías VIOLA, quienes se encontraron presente en la reunión, al igual que los intendentes Municipales de La Carlota, Santa Eufemia y Huanchilla, que respaldaron los reclamos.

La Dra. CACERES DE BOLATTI asumió el compromiso de implementar acciones urgentes tendientes a solucionar las dificultades apuntadas. 

Te puede interesar