La Policía desarticuló una reunión social

Policiales 05 de julio de 2021 Por Redacción
El hecho ocurrió este sábado en horas de la noche en un campo ubicado a 14 km hacia el sur de la localidad de  Monte Buey.

La policía provincial acudió a un campo en jurisdicción de Monte Buey, donde desarticuló una fiesta clandestina. Al llegar al lugar, los infractores escaparon en sus vehículos por un camino trasero y sí se apersonó el dueño del lugar, donde luego secuestraron elementos probatorios por la infracción.

WhatsApp Image 2021-07-05 at 10.09.05 (1)

El reporte policial dice lo siguiente:

Personal de esta dependencia policial, toma conocimiento por una posible reunión social clandestina, y la que se encontraba desarrollándose en el ejido de esta jurisdicción rural.

 Tras realizar constantes recorridos en las inmediaciones,  se puede establecer en un campo ubicado a 14 km hacia el sur, de esta localidad de  MONTE BUEY, denominado SAN AGUSTÍN, observándose desde el camino Rural tras una tranquera a 2000 metros, un grupo de personas en diferentes vehículos automóviles, camionetas y motocicletas.

Al solicitarse directivas a FISCALÍA de instrucción Marcos Juárez  de turno secretaria de Dra. Juárez ordenó el allanamiento, en momentos que por un camino trasero desconocido se observa la desconcentración de los vehículos referenciados.

 Una vez ingresado al campo se procede al secuestro de elementos probatorios (Bebidas alcohólicas, gaseosas ) observándose   restos de comida cocinada.  Se ubica al propietario de dicho lugar un ciudadano de (32) años de edad, s/c Monte Buey ( quien se apersona después al lugar).

 comunicando lo actuado a fiscalía de turno

Te puede interesar