Triunfo de Marcelo Cerri en Marcos Juárez y gran participación de pilotos arienses.

Automovilismo 19 de julio de 2021 Por Juanjo Stadelmann
Ocurrió el último fin de semana en el circuito de Marcos Juárez en marco de la tercera fecha del Campeonato 2021 de las categorías del sur.
auto cerri m
Marcos Juárez recibió la tercera jornada de las categorías del sur.

Marcelo Cerri ganó brillantemente la competencia de TC 2000 santafesino en el circuito de Marcos Juárez el último fin de semana, en la serie lograron el 1, 2 junto a su hermano Manuel, en la misma fue cuarto Matías Collante y abandonó Enzo Tentella. Luego y en la gran final de la categoría Marcelo Cerri fue ganador, Juan Manuel Cerri (foto), a falta de 3 vueltas y cuando marchaba en el tercer lugar tuvo que abandonar por problemas de caja, Matías Collante fue tercero y Enzo Tentella debió abandonar por problemas eléctricos.

Por su parte Joaquín Sorda debutó en la categoría Fíat Standard 128 y por un accidente entre otros pilotos terminó abandonando ya que terminó siendo golpeado su auto después de dicho accidente.

En la categoría Renault 1400 mientras tanto el ariense Raúl Casagrande con su Gordini terminó en el podio con un tercer puesto y achicó la diferencia en el campeonato donde marcha segundo.

Mientras tanto en lo que hace a la Fórmula Renault Santafesina el campeón Martin Suita tuvo que parar cuando venía en el tercer puesto por rotura de motor y Santiago Guevara después de largar desde el fondo de la grilla terminó en cuarta posición haciendo una excelente carrera.

Aún no hay fecha exacta confirmada para la cuarta fecha del calendario 2021 de las categorías del sur aunque se especula que el encuentro volvería a ser en Marcos Juárez.

Muy buen fin de semana para el automovilismo ariense coronado con el triunfo de Marcelo Cerri, felicitaciones a todos quienes representan de tan buena manera el deporte de la localidad.

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo

Te puede interesar