1343 arienses pasaron por el coronavirus

Locales 22 de julio de 2021 Por Juanjo Stadelmann
Un número importante es el que se acumula día a día con la cantidad de nuevos contagiados. Arias es una localidad con alta cantidad con respecto a poblaciones similares.

NUEVOS y ACTIVOSEsa cantidad de personas -1343-, que ya se recuperaron del covid en Arias, pasó a lo largo de los últimos once meses y, en tanto en lo que va de julio suman 208 mientras que 209 pacientes se contagiaron en todo el mes pasado. En total, Arias reporta 1490 personas que se contagiaron de covid, de las cuales 1343 ya se recuperaron.

Actualmente hay 121 activos, 3 pacientes internados en el hospital en sala común de aislados, de los cuales 2 son de Arias y uno de Alejo Ledesma. La cantidad de aislados domiciliarios son 449 arienses y ayer se dieron 8 altas de pacientes covid.

Un fallecimiento más

En el informe de anoche se notifica el fallecimiento de una persona que en total asciende a 26 desde el inicio de la pandemia.

Comparaciones con poblaciones parecidas

La misma no es más ni menos que tener una dimensión con poblaciones parecidas, ya que si bien hay una tabla científica para estos casos, este grafico muestra que en la zona, el comportamiento social no ha cambiado tanto de una localidad a otra.

RECUPERADOS

Notas relacionadas

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo

Te puede interesar