La noche llora a un hombre que supo reinventarla

Locales 23 de julio de 2021 Por Juanjo Stadelmann
En el día de hoy se conoció el fallecimiento del Diego "Bicho" Baronio, un hombre que pasó de Dj a dueño del boliche Cyllene.

El Bicho siempre fue un inquieto por la diversión. Desde su paso como DJ en Cyllene disco en los 90, donde además fue el primero en poner una casa de venta de discos y cassettes por esos años.

Cuando llegó el momento de gerenciar la disco supo recrear algunas innovaciones para poder sostenerla en momento en el que la juventud, a veces muy cambiante y se te va a otro lado, a otro pueblo.

Diego, el Bicho como era su apodo deja una huella en la noche ariense, tal vez, apenas un poco atrás de los antecesores del boliche que fundó el Beto y sus amigos.

Recuerdo una nota con el móvil de Radio Nota 89.9 hace unos 4 o 5 años, en un bar céntrico. Siempre preparándose para seguir en carrera con el tradicional boliche que supo cobijar a la juventud de las noches arienses por casi cuatro décadas de vida.

Gracias Diego por tu aporte y también por defender en momentos de disputa con los concejales y ejecutivo, hace ya varios años, sobre la importancia de sostener un boliche en el pueblo para que los chicos y chicas que queden acá.

Diego Baronio, de 51 años de edad luchó hasta el último contra una dura enfermedad que finalmente lo termina por llevar de este mundo. Enorme congoja entre sus amigos, conocidos y allegados. Nuestro más sentido pésame.

Sus restos serán velados este sábado 24 en Complejo Santa Bárbara, de calle Moreno de 8 a 10:30 donde recibirá sepultura en el cementerio local.

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo

Te puede interesar