Martin Gill encabezará la lista de Diputados por el Frente de Todos

Política 24 de julio de 2021 Por Juanjo Stadelmann
Así lo anunció hoy en sus redes sociales tras el encuentro con el Presidente Alberto Fernández.

Gill y AF

Martín Gill junto a Alberto Fernández

Finalmente el actual Secretario de Obras Públicas de la Nación e intendente de Villa María en uso de licencia, Martín Rodrigo Gill será quien encabece la lista de Diputados Nacionales por Córdoba por el Frente de Todos.

"Hace 2 años dijiste que venías a dar vuelta la página de desencuentros con los cordobeses; en estos 18 meses no ha existido un sólo día que no trabajáramos con ese norte. Agradezco la confianza de @alferdez para encabezar la lista de diputados por el @FrenteDeTodos", escribió Gill en su cuenta de Twitter.

Por su parte el Presidente Alberto Fernández hizo lo propio en su red social del pajarito: "Gracias querido @martinrgill  por tu compromiso. Con vos, @CaserioCarlos  y @gabiestevezok,  vamos a seguir trabajando por Córdoba. Dimos vuelta la pagina de los desencuentros y vamos a seguir trabajando por integrar esta Argentina. Más unidos que nunca para seguir adelante".

Este sábado a la medianoche cierran las listas y se conocerán los nombres oficialmente anotados para las PASO de todas las alianzas, para votar el domingo 12 de septiembre y las generales el 14 de noviembre.

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo

Te puede interesar