Hoy lunes regresa el baloncesto a Belgrano

Básquet 26 de julio de 2021 Por Juanjo Stadelmann
Con las nuevas disposiciones vuelven los entrenamientos en salones como el caso del básquet de Belgrano Juniors que participa en la Asociación Venadense de Básquet.

Si bien sólo será -al menos hasta el 15 de agosto-, solo para entrenamientos, es muy probable que ya la actividad se detenga teniendo en cuenta la inminente vacunación en menores de 18 años, fundamentalmente, teniendo en cuenta los protocolos de la Agencia Córdoba Deportes, que dirige Héctor "Pichi" Campana, donde  cada deportista deberá estar vacunado y su grupo familiar a la hora de aprobarse las competencias. 

El profe Nahuel Vranjican tiene todo dispuesto en este retorno, con cambios respecto a la suspensión desde el sábado 1° de mayo, donde la Provinciad de Córdoba suspendió todos los deportes amateurs y profesional.

Fueron casi tres meses de inactividad que ahora se aguarda puedan poner en competencia apenas se habiliten las mismas en 20 días, siempre y cuando las cosas no se compliquen por la pandemia y la llegada de la variante Delta.

Días y horarios de cada categoría

Mosquitos: sala de 5 y 1° grado
Martes y jueves de 18 a 19 hs.

Premini: 2°, 3° y 4°
Martes y jueves de 19 a 20 hs.

Mini y sub 13: 5° y 6° grado más 1° año de secundaria
Lunes, miércoles y viernes de 18 a 19 hs.

Sub 15
Lunes, miércoles y viernes de 19 a 20 hs.

Sub 17 y sub 19
Martes, jueves y viernes de 20 a 21hs.

Primera
Lunes, miércoles y viernes de 20 a 21hs.

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo

Te puede interesar