Liga de Canals: Vuelve el fútbol a fines de agosto

Fútbol 29 de julio de 2021 Por Juanjo Stadelmann
El fútbol regional volverá el domingo 29 de agosto con los partidos pendientes en primera división con el clásico de Pueblo Italiano entre Sarmiento e Independiente y en cuarta división entre Jorge Ross y Libertad. El clásico ariense se juega el 5 de septiembre.
clasico1
El 5 de septiembre se juega la quinta fecha de la Liga de Canals con el clásico ariense.

Quedó confirmada la vuelta del fútbol regional, la Liga Regional de Fútbol de Canals estará regresando el domingo 29 de agosto con los partidos pendientes en cuarta división entre Jorge Ross y Libertad y en primera entre los clásicos rivales de Pueblo Italiano.

Por su parte el día domingo 5 de septiembre se jugará la quinta fecha del campeonato que incluye el clásico ariense en cuarta y primera división Arias Foot Ball Club y Belgrano Juniors en el Arcillio Chilo Rodríguez.

En cuanto a la asistencia de público por el momento seguirá siendo de 100 espectadores pero hay una presentación desde la Federación Cordobesa de Fútbol para que se amplíe el cupo de espectadores que pueden asistir por domingo algo que resolverán autoridades sanitarias y gubernamentales de la provincia de acuerdo a la marcha de la situación epidemiológica.

Por otra parte los futbolistas y todos los componentes de una u otra forma del espectáculo deportivo deberán tener colocada al menos una dosis de la vacuna para poder participar del mismo.

La fecha 5 que se juega el 5 de septiembre está compuesta de los siguientes partidos:

Zona Este Arias F Club Vs Belgrano Juniors; Independiente Vs Sportivo Cesira y Biblioteca Sarmiento de Alejo Ledesma Vs Atlético Sarmiento de Pueblo Italiano.

Zona Oeste Jorge Ross Vs Central Argentino: Libertad Vs Pabellón y Colonia Vs Canalense.

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo

Te puede interesar