Martín Gill: "Guatimozín, la localidad que faltaba"

Regionales 09 de agosto de 2021 Por Redacción
El secretario de Obras Públicas de la Nación, firmó un convenio con el intendente José María Muguerza para obras en la localidad.

Gill y muguerza modificada

El secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, firmó un convenio con el intendente José María Muguerza para obras del programa Argentina Hace, en Guatimozíin.

Martín Gill: "Guatimozín, la localidad que faltaba"

En ocasión de su visita a la localidad de Arias, Martín Gill dedicó parte de su discurso a la localidad de Guatimozín, refiriéndose a cómo la gestión del Gobierno Nacional tiene presencia en cada municipio, en cada pueblo, a través de las obras de Argentina Hace, pero faltaba Guatimozín, dijo Martín Gill y que por tal motivo, ese día convocaba a su intendente.

Pavimentación en dos barrios e  iluminación en el acceso

En este sentido, explicó : "La realidad es que estamos trabajando en el proyecto que hoy venimos a confirmar, que va a permitir el pavimento en dos sectores: barrio Baimach y barrio Peyrano, pavimentados con fondos nacionales y por otro lado, renovación de la iluminación, que tengan el 100% de iluminación led, con el complemento para una arteria de acceso, donde está la fábrica Nutribon, que es muy importante para el sector, por el trabajo y el movimiento. Esto va a atraer seguridad para los trabajadores", afirmó el funcionario.

Muguerza sobre Gill: "Es el mejor candidato"

Entrevistado en por Luis Horacio Mir en su programa de coyuntura política regional, una semana atrás, el intendente José María Muguerza se refería a la candidatura de Martín Gill de la siguiente manera:

"Este muchacho es un candidato que tiene potencial, es un funcionario que trabaja muy bien. Vos lo llamás y te atiende que no es un detalle menor. Nunca nos preguntó si éramos radicales, peronistas.. Es un tipo formado...Creo que es un candidato que no se termina en esta elección, seguirá en Buenos Aires, Córdoba... no se´, Pero es una persona preparada. Por lo menos, hasta que demuestre lo contrario. Y ojo, a mí no me dio un peso, hago una salvedad, así que yo te lo diga tiene un plus... En Córdoba no hay elección, pero lo que sí veo es que de los candidatos que ha llevado el Frente de Todos, éste es el mejor", remarcó el intendente.

Días después, el viernes 6 de agosto, Martín Gill lo mencionaba en ocasión de su visita a Arias, para ratificar el hecho de que efectivamente, Guatimozín era una de las localidades con las que hasta el momento, no habían firmado convenio, hecho por el cual, lo convocaba, para concretar obras para el pueblo.

Te puede interesar