La policía desarticuló impresionante fiesta clandestina

Policiales 16 de agosto de 2021 Por Redacción
Hubo varias personas detenidas y el secuestros de una camioneta, una lancha, bebidas alcohólicas y equipos de audio. Sucedió esta madrugada.

electr

Un grupo electrógeno, equipos de sonido y bafles

El operativo fue a las 6 de la mañana de este lunes, llevado a cabo por "personal policial de la departamental Calamuchita, se constituyó en zona rural de esa localidad, donde se desarrollaba una reunión social no permitida" informo la policía.

lancha"Allí, en primera instancia, se  procedió a la aprehensión de tres jóvenes (dos de 19 y uno de 20 años), quienes fueron observados cuando cargaban en un bote dos equipos electrógenos. Luego, se procedió a la detención de tres hombres de 38, 21 y 20 años, sindicados como los organizadores del evento mencionado. Asimismo, en un campamento ubicado en las inmediaciones, se logró al secuestro de equipos de sonido, consolas, parlantes, una computadora y una camioneta Ford Ranger.

Más cosas

bebidasPosteriormente, continuando con la investigación del caso, en un campo ubicado a la vera del lago, se logró el hallazgo y secuestro de 4 parlantes, 39 rollos de cables, 3 consolas, reflectores, dos trípodes, bebidas alcohólicas de cerveza, una conservadora y una suma de dinero en pesos. Interviene en el hecho la Fiscalía de Instrucción de Rio Tercero. 

Te puede interesar