Rosario Central probó jugadores en Arias de la mano de un histórico

Fútbol 17 de agosto de 2021 Por Juanjo Stadelmann
El fin de semana el canalla estuvo probando jugadores en Arias con una muy buena presencia de futbolistas de la localidad y de toda la región.
cancha belgrano final2
Las instalaciones de Belgrano Juniors recibieron la visita del club Rosario Central

El fin de semana se hizo presente Rosario Central en el club Belgrano Juniors de Arias realizando prueba de jugadores de las divisiones inferiores de todas las categorías en jornadas desdobladas entre el sábado 14 y el domingo 15 de agosto.

La llegada de un histórico del club como Claudio Scalise campeón con el canalla y ex futbolista de Boca Juniors entre otros clubes junto a Walter Sosa del área de captación del club rosarino fue verdaderamente muy importante para que los pibes pudieran mostrarse con la intención de poder llegar al fútbol grande de la República Argentina.

En la jornada de este martes desde el club canalla se presentará el informe acerca de la jornada y si se pudo ver algunos jugadores con condiciones diferentes sobre los cuales se vaya abriendo alguna puerta en el club rosarino en un futuro cercano.

Claudio Scalise en charla con nuestro medio destacó:

"Le quiero agradecer a la gente de Arias y de este club por el recibimiento que nos dieron, han sido jornadas muy positivas para los que nosotros queremos que es crear un vínculo con Belgrano y con todas las instituciones de la región"

Por su parte Diego Becher Coordinador de las inferiores de la institución anfitriona, sostuvo:

"Quiero agradecer a la gente del club que trabajo intensamente para que estas jornadas fueran posibles, siempre es lindo recibir a figuras y clubes importantes del fútbol argentino y abrirles caminos a los pibes en su trayectoria deportiva"

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo

Te puede interesar