El ariense Nicolás Picirilli rumbo al fútbol mexicano

Fútbol 20 de agosto de 2021 Por Juanjo Stadelmann
El muy buen arquero ariense partió con destino a tierras aztecas en las últimas horas para continuar su carrera deportiva.
Frente centenario Tricolor
Nuevo futbolista del tricolor rumbo a México

Nicolás Picirilli el joven arquero ariense del Arias Foot Ball Club partió horas atrás hacia México para continuar su carrera futbolística en tierras aztecas.

Próximamente quedará confirmada la institución en la que en definitiva continuará su carrera futbolística de la cual no nos cabe duda de que será sumamente exitosa habida cuenta de sus notables condiciones como arquero y de su juventud y el gran porvenir que tiene por delante.

La posibilidad surge a través de un contacto establecido por el entrenador tricolor Sergio Almirón que en su carrera como futbolista actuó en Tigres de aquél país.

Picirilli se suma a Agustín Ruíz el ex volante del Arias Foot Ball Club que días atrás había emigrado hacia el mismo país.

cabe destacar que ambos se encuentran en un Centro de Alto Rendimiento a 30 kilómetros del distrito federal y ya con clubes confirmados para continuar su actividad que serán oficializados en las próximas horas

Desde Poder Ciudadano les deseamos la mejor de las suertes ante esta gran oportunidad que se abre en su camino futbolístico.

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo

Te puede interesar