Nuevos amistosos de equipos arienses de cara al reinicio de la Liga de Canals

Fútbol 23 de agosto de 2021 Por Juanjo Stadelmann
Belgrano Juniors se midió ante Lambert de Monte Maíz mientras que el tricolor hizo lo propio ante Canalense.
Liga logo
Liga logo

Durante el fin de semana los equipos arienses se presentaron en nuevos amistosos de cara al reinicio de la Liga de Canals en donde el tricolor recibió a Canalense y Belgrano viajó a Monte Maíz para jugar ante Lambert.

Una situación controversial ser dio en Arias donde en la última jugada del partido Canalense convierte  un gol que desde el equipo local no se da por válido por considerar que el partido ya había finalizado mientras que desde la visita manifiestan que el gol fue durante el desarrollo del partido y que tuvo validez.

Por ese motivo desde distintos grupos en redes sociales había datos diferentes sobre el partido ya que los grupos vinculados al tricolor daban como resultado final el 2 a 2 y los vinculados al verde daban el triunfo a Canalense por 3 a 2.

Los goles del partido incluido el de la polémica fueron anotados por Raúl Mansilla en dos oportunidades y Maxi Borello para Canalense y dos goles en contra para el equipo ariense.

Más allá del resultado final que quedará como anécdota de un partido de corte netamente amistoso el encuentro le sirvió como preparación a los equipos de Sergio Almirón y de Diego Benavídez de cara a la vuelta del torneo en pocos días nada más.

Vale destacar que fuimos consultados en varias oportunidades a raíz de la confusión de la gente ante las publicaciones distintas acerca del resultado final del partido al que lamentablemente no pudimos asistir por cuestiones vinculadas al ámbito laboral.

Es probable que durante la semana se llegue a jugar la revancha de este partido en Canals continuando ambos conjuntos con los partidos previos al regreso del fútbol oficial en la región.

Por su parte Belgrano Juniors de Arias se presentó en Monte Maíz ante el múltiple campeón de la Liga Doctor Adrián Beccar Varela Lambert de Monte Maíz, fue victoria del rojo sobre el aurinegro por 5 a 2 marcando Jonathan Gaitán, Leandro Beterette, Rodrigo Alaniz, Joaquín Poveda y Gabriel Márquez para los dirigidos por Luís Fassano y Maxi Herbera y Agustín Sangiorgi de penal para el aurinegro.

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo

Te puede interesar