Las categorías del sur santafesino se presentaron en Marcos Juárez

Automovilismo 24 de agosto de 2021 Por Juanjo Stadelmann
Ocurrió el último fin de semana con gran participación de pilotos arienses.
auto cerri m

El último fin de semana el automovilismo tuvo una nueva jornada con la realización de la cuarta fecha de las categorías del sur santafesino en el circuito de Marcos Juárez.

En la misma hubo como es costumbre una gran participación de pilotos arienses, entre ellos varios con posibilidades de pelear el campeonato en sus respectivas categorías.

En la Categoría Renault Gordini 1400 Raúl Casagrande terminó en el sexto lugar y aún mantiene chances de dar pelea en el campeonato en las próximas carreras.

En lo que es la Categoría Fíat Standard 128 Joaquín Sorda tuvo una muy buena actuación en la clasificación ya que largaba en el puesto 12 entre 20 autos en lo que fue su segunda carrera, lamentablemente en la competencia final sufrió un toque en la segunda curva y tuvo que abandonar.

En la Fórmula Renault Santiago Guevara largaba desde el puesto 2 y por problemas de caja tuvo que abandonar, el vigente campeón Martín Suita terminó segundo en la final.

En la Categoría TC 2000 en la carrera de titulares ganó Matías Collante, fue segundo Marcelo Cerri y Juan Manuel Cerri luego de venir tercero sufrió un despiste y avanzó desde el puesto 13 al sexto lugar en el que finalizó y Enzo Tentella finalizó décimo.

Esta categoría tuvo también la competencia de pilotos invitados que suman en el campeonato para los titulares del auto en la misma ganó Maxi Fontana con el auto de Juan Manuel Cerri, Richard Rolando fue cuarto en el auto de Marcelo Cerri, Carlos Tarelli fue octavo con el auto de Enzo Tentella y Alejandro Collante tuvo que abandonar con el auto de su hermano Matías.

Una hermosa jornada con alrededor de 1500 personas en el circuito, que acompañó también en lo climático y con la presencia de muchos arienses entre el público que se acercaron a presenciar las distintas competencias.

La próxima carrera podría ser en San Jorge hecho que quedaría confirmado en los próximos días.

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo

Te puede interesar