Se adelanta el horario del clásico ariense

Fútbol 01 de septiembre de 2021 Por Juanjo Stadelmann
El partido se jugará a las 12 horas la cuarta división y a las 16 horas la primera el domingo 5 de septiembre. Hay acuerdo para que haya público local y visitante solo resta la notificación oficial a la liga.
clasico4 b

Ya hay acuerdo entre los equipos arienses para adelantar el horario del clásico para el próximo domingo a las 12 00 horas en cuarta división y a las 14 00 horas en primera debido a la realización del clásico sudamericano entre Brasil y Argentina por las eliminatorias sudamericanas desde la hora 16 00.

De palabra existe acuerdo para que puedan asistir 150 simpatizantes del lado local y 100 personas del público visitante solo resta la notificación oficial a la Liga de Canals.

Cabe destacar que se juega la quinta fecha de la primera rueda con estos partidos;

Zona Este: Arias F Club Vs Belgrano Juniors; Sarmiento de Alejo Ledesma Vs Sarmiento de Pueblo Italiano y el conjunto de Independiente de Pueblo Italiano ante Sportivo Cesira.

Zona Oeste: Colonia Vs Canalense; Libertad Vs Pabellón y Jorge Ross Vs Central Argentino partido este ultimo que se jugará a las 11 horas la cuarta división y a las 13 la primera el día domingo.

ú

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo

Te puede interesar