Caserio en el acto de cierre: “La lista del Frente de Todos es la única que acompaña el proyecto nacional peronista y al presidente Alberto Fernández”

Política 09 de septiembre de 2021 Por Redacción
El senador nacional y candidato a Senador Carlos Caserio protagonizó el jueves al mediodía el acto de cierre de campaña del Frente de Todos en la ciudad de Córdoba, junto a toda la lista. Luego, viajó a Buenos Aires a compartir escenario con Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, en el acto de campaña nacional.

Cierre de campaña cordoba 09-09-2021-176

El senador nacional Carlos Caserio realizó un balance de la gestión del gobierno nacional en Córdoba: “En nuestro recorrido por el interior provincial, las empresas están trabajando al ciento por ciento, porque la Argentina que queremos está más cerca”.

De este modo, resaltó el compromiso de la gestión nacional con el desarrollo productivo y social de Córdoba: “Si José Manuel estuviera con nosotros estaría en este acto, porque él era un candidato a presidente progresista y peronista, no un candidato de la derecha argentina”. “En ese sentido recordó: “José Manuel fue el primer dirigente nacional que nos llamó para que trabajemos por la unión del peronismo, dejó muy claro que la unión era con Cristina y todos los peronistas. Lo más importante era estar unidos para recuperar la Argentina frente al nefasto gobierno de Mauricio Macri”.

En ese sentido, se diferenció de Juntos por el Cambio: “Deberían pedir disculpas por el gobierno de Macri, nos entregaron un país devastado y terriblemente endeudado. Han hipotecado a nuestras próximas generaciones. No hacen autocrítica y tienen una actitud golpista, no ayudan a la recuperación del país”. Enfatizó: “A la Argentina la recuperamos entre todos, todos los partidos políticos, pero ellos trabajan para que nos vaya mal; y si nos va mal, los que vamos a perder somos todos los argentinos y argentinas”.

Sobre el partido provincial, Caserio dijo: “La lista de Hacemos por Córdoba es una pérdida de tiempo, está hecha para sacarle votos al peronismo y para que le vaya mal a Alberto”. Sobre la campaña puntualizó: “Primero era Ellas, una campaña que parecía feminista y progresista, después era Ellas y él, y después terminó siendo él solo, porque es la campaña más machista que hizo el peronismo en la historia de Córdoba”. Además resaltó: “Evidentemente van a tener que hacer lo que él diga, porque él es una persona de pensamiento único”.

Al finalizar su discurso, concluyó con un claro mensaje: “Es necesario reforzar el compromiso del 2019: a los peronistas nos eligieron para reconstruir al país. Por eso, les pedimos que le pongamos el hombro a Alberto y a Cristina, a todos los gobernadores, diputados y senadores que nos acompañan en esta gesta de recuperar el país”.

Te puede interesar