PASO 2021: ganan las listas apoyadas por los oficialismos en Arias, Cavanagh y Alejo Ledesma

Política 12 de septiembre de 2021 Por Juanjo Stadelmann
Matías Gvozdenovich ganó en Arias apoyando a Mario Negri y Santos. Marcelo Agustín y Sandra Dal Bó en Cavanagh vencieron con el Frente de Todos de Gill Casserio.

El intendente de Arias apoyó la interna de Cambiemos Córdoba a Mario Negri y Santos que competían fuertemente contra Luis Juez  Rodrigo De Loredo que se alza con la victoria a nivel provincial. La interna fue muy fuerte de la ola amarilla tal como viene siendo desde 2015.

Arias finales

En Alejo Ledesma los porcentajes que dejó la elección de este domingo fueron para el Frente de Todos, que es apoyado por el intendente Marcelo Agustín, que lleva en la cabeza de lista a Carlos Casserio para senador y Martin Gill a diputado.

ledesma bis

Sandra Dal Bó hizo ganar al Frente de Todos

La actual mandataria municipal, que además es pre candidata a Diputada Nacional Suplente por el Frente de Todos, logró vencer a todas las listas, con una enorme elección sobre las competidoras de Cambiemos y Hacemos por Córdoba.

CAVANAGH

En Guatimozín la victoria fue de Mario Negri apoyado por el intendente Muguerza, en tanto la listad e Juez fue segunda. Hacemos por Córdoba resultó con 277 votos y el Frente de Todos, cosechó 102 sufragios.

Guatimozin

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo

Te puede interesar