brillante triunfo de Juan Manuel Cerri en San Jorge

Automovilismo 27 de septiembre de 2021 Por Juanjo Stadelmann
Se disputó la quinta fecha de las categorías del sur en San Jorge con gran actuación de pilotos arienses y triunfo de Juan Manuel Cerri en el TC 2000.
auto cerri m

En la ciudad de San Jorge se desarrolló este fin de semana en el circuito Parque de la Velocidad la quinta competencia de las categorías del sur en lo que a automovilismo se refiere.

En lo que hace a TC 2000 hubo un gran triunfo del ariense Juan Manuel Cerri consolidado en la última vuelta luego de una gran maniobra, la felicidad fue completa para los hermanos Cerri ya que Marcelo también integró el podio finalizando en el tercer lugar. Por su parte Matías Collante y Enzo Tentella debieron abandonar al sufrir ambos rotura de motor.

Por su parte Raúl Casagrande sufrió rotura de motor y debió abandonar cuando marchaba en el quinto lugar en la competencia que corresponde a su categoría.

En la Categoría Fíat 128 Standard gran actuación de Joaquín Sorda que luego de una gran carrera finalizó en el tercer lugar.

Por su parte en la Fórmula Renault Santiago Guevara escalando posiciones desde atrás logró finalizar en un meritorio tercer lugar.

Cabe destacar que la próxima competencia será el fin de semana del 16 y 17 de octubre en el circuito de Marcos Juárez.

Desde Poder Ciudadano felicitamos a los pilotos arienses por lo que fue un muy buen fin de semana deportivo simbolizado en la gran victoria de Juan Manuel Cerri.

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo

Te puede interesar