Los equipos arienses adelantan días y horarios

Fútbol 29 de septiembre de 2021 Por Juanjo Stadelmann
Será por la octava fecha del torneo de la Liga de Canals en virtud de la realización del clásico del fútbol argentino entre River y Boca el domingo desde las 17 00 horas.
clasico1
Los equipos arienses adelantan días y horarios por la octava fecha

Se juega este próximo fin de semana la octava fecha de la liga de Canals en un domingo muy especial por la realización del clásico del fútbol argentino el domingo desde la hora 17 00 entre River Plate y Boca Juniors.

En el caso del Arias Foot Ball Club será visitante de Independiente de Pueblo Italiano el sábado a la hora 19 00 partido que se disputa solo con primera división.

Belgrano Juniors juega el domingo como local ante Sarmiento de Alejo Ledesma pero adelantando horarios jugando la cuarta división a las 12 30 horas y la primera a las 14 30 horas.

Otros partidos ya han decidido sus adelantos como el encuentro por Zona Oeste que Central Argentino y Colonia jugarán en cuarta y primera el viernes por la noche.

En las próximas horas quedarán confirmados días y horarios para Libertad ante Jorge Ross, Pabellón ante Canalense y Sportivo Cesira ante sarmiento de Pueblo italiano alguno de estos partidos que también podrían sufrir alguna modificación en rerlación a su horario tradicional.

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo

Te puede interesar