La primera de Belgrano básquet logro su segunda victoria

Básquet 04 de octubre de 2021 Por Juanjo Stadelmann
El equipo que juega la Copa Monte Maiz, logro una nueva victoria este domingo ante Canalense con un buen nivel de puntos y mantiene la punta de su zona.
belgrano canal

Belgrano Juniors logró su segunda victoria en la Copa Monte Maíz, al vencer por la segunda fecha a Canalense por un tablero 60 a 42.

canalenseArrancó dormido en el partido y fue Canalense el que le puso la impronta a ese primer cuarto con un soberbio triple de Pasarello y luego Agüero con un doble inauguraron el tablero. Belgrano se topaba con la férrea defensa del verde que impuso su juego y recuperaciones de balones logró cerrar a su favor el primer cuarto en 18 a 10 y Belgrano logró los achiques merced de los simples y dobles de Julián Huljich, Martín Meglia, Ismael Faces y el cierre del cuarto con un tremendo triple de Nahuel Vranjican que ingresó en los últimos minutos.

En el segundo cuarto Belgrano fue ganando lugares con el enorme trabajo de los delanteros que hizo llegar a una mayor conversión y los verdes fueron sumando faltas ante la embestida de los Lomonegros que lograron convertir 22 puntos sobre los 10 de Canalense.

Mikeas

Mikeas Montiel convierte su triple en el último cuarto

El tercer cuarto fue mucho mayor la diferencia en donde el equipo de Vranjican consiguió 17 puntos sobre 3 con un gran trabajo del equipo y el en último se sostuvo la diferencia y Belgrano se alzó una ventaja de 18 punto con un tablero final de 60 a 42.

Fue la segunda victoria sobre dos partidos, ahora le queda el encuentro ante Argentino, en la tercera y definitiva fecha del certamen y conocer si puede sostener el juego y quedarse con el primer lugar así esperar su rival en los cruces de revalida.

Síntesis

4    Pablo Gallichini      5
5    Mateo Huljich        11
6    Tomas Ledesma    2
7    Nahuel Vranjican   7
8    Martin Pergomet   6
9    Ciro Guida               6
10  Nicolás Leguizamón        
11  Ismael Faces        4
12  Julián Huljich        9
13  Mikeas Montiel    3
14  Martín Meglia      7
15  Estefano Balosino    

Arbitros: Roberto Joselo y Juan Rodríguez (Villa María)

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo

Te puede interesar