Este viernes Martin Gill inaugura obras en Arias

Locales 14 de octubre de 2021 Por Juanjo Stadelmann
El Secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill inaugurará la pavimentación de Av. Catamarca en Arias y además, firmará un convenio "muy importante" con el intendente Gvozdenovich.

gill y matiasMartin Gill (centro) y Matias Gvozdenovich, en su visita de agosto

Se trata de una obra financiada por el Gobierno Nacional que asciende a un monto aproximado de 17 millones de pesos que aporta la administración de Alberto Fernández, para el pavimento de la Avenida Catamarca (entre las vías y la calle Italia.

De esta manera, poco a poco va completándose la arteria oeste que atraviesa la localidad de sur a norte y que es muy utilizada por los vecinos de esas barriadas. Son las dos cuadras de ambas manos y la conexión con las vías.

Desde la administración de Matías Gvozdenovich se invita a los vecinos a participar de este importante evento que viene a jerarquizar a nuestro pueblo.

Anuncio y firma

En la visita del Secretario de Obras Públicas Martín Gill, se firmará un convenio entre la Municipalidad de Arias y el Gobierno Nacional, pero que el intendente se guardó para mañana, hacerlo tras la firma.

"No lo puedo decir porque tiene que ser sorpresa" dijo el mandatario en comunicación con PODER Ciudadano mientras regresaba de Buenos Aires. "Es algo muy, muy importante".

Invitación

Viernes 15 de octubre, 18:30hs.

Lugar: Av. Catamarca y Córdoba

Invitación Obra de Pavimentación - 2021Campaña

Los anuncios e inauguraciones llegan justo a días de que entre en vigencia la veda electoral donde ya no se podrán inaugurar obras sino tampoco firmar convenios. Martín Gill es el primer candidato a Diputado Nacional por Córdoba, por el Frente de Todos. 

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo

Te puede interesar