Int. Marcelo Agustín: "El Gobierno Nacional no ha parado de invertir en los pueblos de la región"

Noticias - Política 07 de noviembre de 2021 Por Redacción
El intendente de Alejo Ledesma enfatizó que su principal objetivo es refundar Alejo Ledesma después de la crisis de la pandemia y que no va a parar de gestionar en este sentido. Analizó las gestiones del Gobierno Nacional y del Gobierno de la provincial.
Marcelo Agustín 2

En entrevista para Radio Nota 89.9 de Arias, el mandatario ledesmense se refirió a la importante presencia del Gobierno Nacional en estos dos últimos años, desde la pandemia.

En este sentido aseguró que "hay mezquindades políticas a la hora de contarlo", (en referencia al Gobierno de Córdoba) y enfatizó la millonaria inversión del Gobierno Nacional para obras en su localidad y en la región.

Como ejemplo de ello, citó los logros para el municipio:  "31 nuevas próximas viviendas, 150 millones en remodelado de la plaza San Martín, extensión del gas natural para 20 mil metros lineales, iluminación led...".

Tras su reciente visita a Buenos Aires donde fueron recibidos junto a otros intendentes por el presidente Alberto Fernández,  el jefe de Gabinete Juan Manzur y el secretario de Obras Públicas de la Nación y candidato por el Frente de Todos,  Martín Gill, para analizar la gestión y escuchar las demandas de los intendentes.

Después de muchos años de militar en el espacio de Hacemos por Córdoba, y ser identificado como uno de los bastiones fuertes y representativos de esta área, Marcelo Agustín destacó que él trabaja y gestiona para y por Alejo Ledesma y en este sentido, Martín Gill junto con el Gobierno nacional han estado realmente presentes ante las necesidades de los pueblos cuando se lo ha solicitado, más allá de la división que el gobernador plantea en campaña electoral.

A continuación compartimos el audio de la entrevista y las imágenes de los intendentes regionales reunidos en Buenos Aires con Martín Gill  el presidente Alberto Fernández:

mARCELO CCKMARCELO Y ALBERTO

Te puede interesar