"Alma y Corazón" en el Arias Football Club

Locales 10 de noviembre de 2021 Por Redacción
Compartimos entrevista con la docente Andrea Manna una de las responsables del taller de arte inclusivo: Alma y Corazón, que cuenta con alumnos egresados de la Escuela Especial.
Andrea Jurúm y Leo
Taller Alma y Corazón: proyecto cultural en el Arias Football Club

En diálogo con Radio Nota 89.9 de Arias, Andrea nos contó la felicidad que siente de poder contar con la gentileza del Club, para poder continuar con el taller donde los jóvenes aprenden arte, teatro, manualidades entre otras propuestas.

El nombre Alma y Corazón, surge de una fusión del taller de pintura a cargo de ANdrea con el de teatro que coordina la profe Luciana Ibarborde.

Según explicó Andrea, el presidente del Club Arias Football, Leo Gvozdenovich junto al profe Jurum, les brindaron la posibilidad de contar con las instalaciones e incluso le propusieron algunas alternativas para  realizar las actividades en estos días de calor, en el campus donde están los asadores.

Según explicó Andrea, la idea es tener continuidad cuando los jóvenes con capacidades especiales egresan de la Norberto Abdo, poder brindarles un espacio de contención donde realicen diversas actividades. Así en sus inicios fue de pintura y manualidades, luego teatro a cargo de Luciana Ibarborde e incluso se espera incorporar alguna propuesta de educación física.

El espacio está abierto para invitados que quieran ir a compartir una experiencia en la semana, a enseñar o mostrar algo que realizan y pueden contactarse para ello con la profe Andrea Manna.

 A coninuación, compartimos el audio de la entrevista.

https://archive.org/details/andrea-manna-taller-alma-y-corazon

Andrea 2

Te puede interesar