Massei a Juez: "Chocó la Municipalidad y nombró 5000 empleados, ñoquis"

Noticias - Política 11 de noviembre de 2021 Por Redacción
Juan Carlos Massei es uno de los hombres más cercanos al gobernador. En su paso por Arias también criticó a los intendentes que se fueron al FdT.

El martes el ministro pasó por varias localidades del departamento Marcos Juárez y en un mano a mano con Canal 7 Arias se le preguntó su opinión sobre Luis Juez, quien en los últimos días insultó al Presidente Alberto Fernández, diciendo que "tenía ganas de ir a cagarlo a trompadas" (sic), a lo que el ministro no compartió semejante agravio.

Massei reconoció que la pandemia melló en la ciudadanía y ello atentó contra la sustentación de la economía de los argentinos.  Después del 15 sostiene que: "nosotros somos precursores del dialogo" y que en la gestión lo llevan a cabo con los distintos sectores.

Respecto de los intendentes que se fueron al Frente de Todos, dijo que "no se entiende que los intendentes con el apoyo a Alberto Fernández y CFK están propiciando que los subsidios queden en el AMBA (...) nos parece que es una posición egoísta", manifestó Massei.

Juez

"Acá no hay que adelantar las cosas, no se vota ni gobernador ni intendente (...), la gente hoy vota legisladores y algunos se apresuran y cuando la gente vota se acuerda cuando gobernaron. A Luis Juez lo único que le conozco de su gestión es la Municipalidad de Córdoba y la chocó. Metió 5000 empleados nuevos, todos ñoquis y eso terminó implosionando y que recién ahora estamos tratando de ver cómo la mejoramos desde el gobierno provincial y el de Llaryora en la ciudad".

Te puede interesar