Alejo Ledesma y Canals escenarios de las primeras semifinales

Deportes - Fútbol 23 de noviembre de 2021 Por Juanjo Stadelmann
La Liga de Canals ya tiene a los cuatro semifinalistas.
zabala-1
Manuel Zabala autor del segundo gol de Belgrano (imagen de archivo)

El pasado domingo Belgrano Juniors se metió en las semifinales de la Liga de Canals al derrotar como local por 3 a 0 a Independiente de Pueblo Italiano en lo que en el partido de ida había sido empate 1 a 1.

El primer tiempo finalizó 1 a 0 para los dirigidos por Ricardo Zárate luego de una habilitación de Brian Fernández para su hermano Alexis el remate de este que en primera instancia rechaza el arquero Ruíz y la aparición de Emilio Bongiovanni para mandar la pelota al fondo de la red y poner en ventaja al aurinegro.

En el segundo tiempo y en el arco que da espaldas a la pileta luego de una excelente media vuelta marcando un verdadero golazo Manuel Zabala puso el 2 a 0 e Independiente se quedó con 10 hombres por la correcta expulsión de Osvaldo Quiroga por doble amarilla y comenzó a sentenciarse la historia del partido.

Luego llegó el tercero por el gol del ingresado en el segundo tiempo Maxi Herbera y el naranja terminó con 8 porque a la expulsión de Quiroga se le agregaron las de Nicolás Delgado e Iván Olmos.

Justa clasificación de Belgrano que sobretodo en el partido revancha fue claramente más que su adversario y se metió entre los 4 mejores del torneo.

Libertad, Central Argentino y Sarmiento a semifinales

Libertad de Canals volvió a derrotar a Sportivo Cesira esta vez por 3 a 1 luego de lo que había sido su victoria en la ida por 1 a 0 para meterse con un global de 4 a 1 en la siguiente instancia, Central Argentino clasificó también pese a perder como local 2 a 1 ante Pabellón ya que en la ida había ganado por 2 a 0 y Sarmiento de Alejo Ledesma venció 4 a 1 a Colonia y con un global de 6 a 3 pasó a semifinales.

Los partidos semifinales serán Central Argentino ante Sarmiento de Alejo Ledesma y Belgrano ante Libertad, presumiblemente los partidos de ida se jueguen en Canals y en Alejo Ledesma algo que se define en la semana ya que Belgrano y central Argentino fueron ganadores de zona y tienen derecho a elegir la localía.

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo

Te puede interesar