Juanma Godoy consiguió medalla de plata en Colombia

Deportes - Ciclismo 26 de noviembre de 2021 Por Juanjo Stadelmann
El juvenil ciclista ariense perteneciente al equipo argentino que participa en el Panamericano Juvenil de ciclismo en en Cali, Colombia, donde obtuvo medalla de plata en la final ante los locales.

vMix Capture 26 noviembre 2021 20-27-43

El juvenil pedalista Juan Manuel Godoy y sus compañeros Lucas Vilar y Yoel Vargas, lograron la precea plateada esta noche en una final electrizante ante Colombia que se llevó el oro por muy poco, ya que Argentina con un tiempo de 46s702 obtuvo el segundo lugar y 44s737 el tiempo de los colombianos que se quedaron con la dorada.

Los locales vienen teniendo un gran desempeño en masculino y tambièn en femenino, pero argentina viene sumando medallas en ambos géneros lo que deja a nuestro país en buenas perspectivas de cara del certamen en Chile de 2023.

Recordemos además, que hace muy pocos meses que Juanma y el resto de los ciclistas han comenzado a rodar despuès de las habilitaciones de la disciplina por la pandemia de Covid-19. De hecho han entrenado en el velódromo ariense hace un par de meses con la visita del entrenador Eduardo Huber.

En tanto los colombianos practicamente no han parado de entrenar teniendo en cuenta el certamen en su propio paìs, no obastante ha sido muy bueno el desempeño de los argentinos y nos alegramos por Juan Manuel Godoy y su enorme crecimiento deportivo.

Mejora enorme

Con respecto a su primera competencia internacional, Juan Manuel Godoy ha superado con creces sus condiciones y si se lo compara con 2019 con el Bronce para Juanma Godoy en el Panamericano de México, podemos notar que ha subido un escaño junto a sus compañeros.

vMix Capture 26 noviembre 2021 20-49-47

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo

Te puede interesar