El Tribunal de Disciplina dio ganados los partidos de semis a Libertad y Central

Deportes - Fútbol 02 de diciembre de 2021 Por Juanjo Stadelmann
Anoche se conoció de manera extraoficial el fallo de los dos partidos de semifinales jugados en Canals y Alejo Ledesma. ¿Sorpresas?

vMix Capture 29 noviembre 2021 07-40-36 (1)

Todos estaban pendientes de si habría alguna sanción para Belgrano Juniors y cuál sería la misma, pero finalmente, el Tribunal de Disciplina de la Liga Regional de Fútbol de Canals dio ganado el partido 1 a 0 a Libertad, por lo que el próximo domingo se jugará en cancha de Belgrano la revancha con la exigencia del lomonegro de ganar 1 a 0 para llevar las definiciones a penales.

Por lo tanto, el domingo el partido se jugará en el Federico Ledesma a las 17:00 hs. con público local y visitante (15 horas cuarta división, donde Jorge Ross lo gana 5 a 1 a Sarmiento de PI), 

Valor de las entradas para los locales $200  y para los visitantes de $400.- Se estima de que por seguridad se corten las adyacencias de las calles donde ingresa la hinchada visitante.

Exp. 19/2021 partido del C.A. Libertad vs. Belgrano Jrs.  De primera división  21/11/2021 - arbitro: Carlos González visto informe del árbitro que da cuenta los siguiente (se adjunta) que en su descargo Belgrano jrs da cuenta los siguiente (se adjunta). Que es jurisprudencia de este tribunal que los informes elevados por los árbitros constituyen semiplena prueba de lo que en ellos se consigna y que solo mediante el aporte de testimonios directos en contrario pueden desacreditar ese valor. Esta apreciación del informe es emergente del principio de la autoridad sobre el impero que tiene quien resulta ser la autoridad máxima del partido. No sería posible juzgar en forma sumaria, segura y acorde a los principios del deporte un legajo deportivo sin partir de su principio pues la autoridad del encuentro es el árbitro y la legalidad de sus actos se debe presumir aun admitiendo pruebas en contrario. Por todo ello el H.T.D.D. resuelve: Art.1º: dar por perdido el partido al club Belgrano Jrs. Y ganado al C.A. Libertad con el siguiente resultado: C.A. Libertad 1 gol a favor y Belgrano Jrs. 0 gol a favor s/art. 152-32-33. Comuníquese - publíquese.-

LA OTRA SEMI CON RESOLUCION DE LA MESA

El Tribunal se lo dio ganado a Central Argentino

La sanción recayó sobre Sarmiento de Alejo Ledesma por haber hecho más cambios de los permitidos. "Consultamos al línea y dijo que sí" contó un dirigente azul a PODER Ciudadano por lo que el partido se le dio ganado a equipo chaqueño 1 a 0.

Es por haber usado el recurso de El International Football Association Board (IFAB) y la FIFA aprobaron oficialmente la modificación a la regla de los cambios desde el pasado 8 de mayo la cual e=se aplica en los torneos de AFA .
Es importante precisar que estos cinco cambios que son permitidos se pueden realizar sólo durante tres oportunidades (tres ventanas)

Documentación

DESCARGO SARMIENTO

DESCARGO BELGRANO

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo

Te puede interesar