Libertad campeón de la liga 2021

Deportes - Fútbol 20 de diciembre de 2021 Por Redacción
El conjunto de Libertad de Canals se consagró campeón de la Liga de Canals pese a perder 1 a 0 en La Carlota, ante Central Argentino.
Libertad campeon

Libertad de Canals se consagró campeón de la Liga de Canals pese a caer derrotado en su visita a La Carlota por 1 a 0 ante Central Argentino.

El único gol del partido fue señalado por Maximiliano Real pasado el cuarto de hora del primer tiempo del encuentro.

El chaqueño fue claramente superior a lo largo de la primera etapa en la que sin embargo no logró ampliar la diferencia.

En la segunda parte el rojo controló mejor el partido que fue mucho más parejo y en donde en el tramo final el local se quedó con uno menos por la expulsión del goleador del partido real por agresión a un futbolista del rojo.

LLegó el silbatazo final del arbitro Mariano Peñaflor de muy buena tarea y LIbertad aprovechando el 2 a 0 de la ida y con un global de 2 a 1 se quedó con el título número 16 en la historia del torneo.

La concurrencia fue cercana a los 2000 espectadores en un espectáculo que en líneas generales se desarrollo con normalidad.

Cuarta división

Jorge Ross campeón por penales

En cuarta división los equipos carlotenses definieron el título en la tarde de este último domingo.

Vale recordar que en la ida desarrollada en Canals había sido victoria del puente por 1 a 0 por lo que el local necesitaba indispensablemente una victoria para torcer la historia.

A lo largo de los 90 minutos fue triunfo de Central Argentino por 2 a 1 por lo que el global de 2 a 2 forzó la definición por tiros desde el punto del penal.

En la misma Jorge Ross se impuso 3 a 1 y se quedó con el título 2021 en cuarta división.

El puente dueño de muy buenas inferiores se quedó con el título en esta división dándose el gusto de celebrar ante su tradicional rival.

Te puede interesar