El gato Peters brilló en Arias

Deportes 20 de diciembre de 2021 Por Juanjo Stadelmann
Ante una plaza con mucho público el Gato Peters brilló en la plaza céntrica de Arias en un espectáculo con entrada libre y gratuita.
gato p
El Gato Peters brilló en Arias

En la noche del domingo 19 de diciembre se produjo en la plaza céntrica de Arias la presentación del Gato Peters que actuó ante una gran cantidad de público en un evento de entrada libre y gratuita.

El mismo fue organizado por la Municipalidad local y el área de cultura y fue realmente muy disfrutado por todos quienes acudieron a la cita.

Cerca de las 22 horas comenzó la presentación con su clásico humor en poesía, costumbrista, identificando las anécdotas con pueblos y regiones de nuestro país y robando sonrisas desde el comienzo en el público.

Durante su actuación recordó que su única presencia en la población había sido hace más de 20 años en el local céntrico de aquél entonces llamado "La Pared".

Verdaderamente es un éxito el desarrollo de eventos nocturnos y gratuitos en toda la región y bienvenido sea que Arias se haya sumado a esta idea.

Todo se completó con La Banda de Garage y el tributo a Ciro y Los Piojos en una muy linda noche que acompañó también en lo climático.

Cabe recordar que el evento sirve como anticipo de lo que serán los carnavales 2022 en el mes de enero con la actuación el viernes 14 de Damas Gratis, el sábado 22 de La Konga y el Domingo 30 de Ulises Bueno.

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo

Te puede interesar