Cavanagh: 7 nuevos propietarios pudieron acceder a su vivienda PROCREAR

Noticias - Regionales 25 de diciembre de 2021 Por Redacción
La Municipalidad de Cavanagh hizo entrega de otras 7 viviendas nuevas del complejo urbanístico Procrear.
Entrega de viviendas
La intendenta Sandra Dal Bó hace entrega de la llave a los nuevos propietarios PROCREAR


Junto al  Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, el Banco Hipotecario Nacional y la Municipalidad de Cavanagh se hizo entrega el 20 de diciembre de 7 nuevas viviendas del Complejo Urbanístico PROCREAR a nuevas familias que ya  cumplimentaron  con todos los pasos previos.

"Mucha emoción"

Así lo describieron desde la Municipalidad, con noticias buenas que llegan en este fin de año. Siempre la gestión municipal realiza un pequeño acto donde se obsequia un souvenir a las nuevas familias que van a habitar los hermosos dúplex del complejo.

El desarrollo urbanístico cuenta con 56 viviendas familiares en total de 69 a 85 metros cuadrados de superficie de las viviendas y 9 viviendas son aptas para personas con discapacidad.

Está ubicado en la localidad de Cavanagh, Córdoba. A pocos metros de la plaza principal y cerca de diversos centros educativos, recreativos y de salud.
Cuenta con viviendas unifamiliares de 2 dormitorios, con terminaciones de obra de gran calidad. Además tiene excelentes vías de acceso y una completa infraestructura de servicios públicos y espacios verdes.

Exclusivamente para vivienda única familiar y de ocupación permanente. Las medidas, descripciones, fotografías e ilustraciones son orientativas y provisorias. La tipología, superficies y características de las unidades, así como los servicios generales y espacios comunes, están sujetos a modificaciones y replanteos que resulten de ajustes técnicos y/o requerimientos de las autoridades correspondientes. La tipología “casa unifamiliar” comprende tanto casa unifamiliar como dúplex en propiedad horizontal.

viviendas procrear 2

Te puede interesar