Comienza el Festival de Verano de Alejo Ledesma

Noticias - Regionales 26 de diciembre de 2021 Por Redacción
En su 13° edición promete folklore, cuarteto, tango, música lírica y humor para toda la familia. En la nota la grilla con horarios, fechas y las bandas, compartidas por Amalia Mir, secretaria de Cultura de la Municipalidad.

Hoy domingo 26 de diciembre será la primer noche del Festival que promete entretenimiento ritmos y estilos para todas las edades con entrada libre y gratuita.

Durante tres domingos  consecutivos, 26 de diciembre, 2 de enero y 9,  Alejo Ledesma, tendrá la puesta en escena del Festival de Verano edición 2022, después de la interrupción del año anterior por la pandemia.

Tal cual describió la secretaria de Cultura, Amalia Mir, el objetivo es ofrecer un espacio de entretenimiento durante diciembre y enero, con espectáculos al aire libre y sin costo alguno para todo el público.

Este festival cuenta  con servicio de  buffet,  juegos para grandes y chicos, artesanos, y espectáculos en vivo, realizados en la plaza San Martín, desde las 20:30 h.

Programación:

26 de diciembre: Este fin de semana, grupo folclórico Los Caldenes, luego la orquesta típica juvenil tanguera, La Juan D’Arienzo y el cierre estará a cargo de Toro Quevedo (cuarteto tradicional).

2 de enero: ballet folclórico Ñanderoga de Arias, luego el “Indio” Lucio Rojas, que por primera vez visita Alejo Ledesma y la zona; y el cierre lo el grupo cuartetero Monada.

9 de enero:  Los Tenores del Colón, grupo que hace música lírica mezclada con humor del tipo de Stand up también participarán Los Cuervos del Malambo, de danza y canto; y cierra La Banda

Te puede interesar